banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Califica F1 como mala carrera de Checo Pérez en Silverstone

Califica F1 como mala carrera de Checo Pérez en Silverstone


Publicación:21-07-2021
++--

La Fórmula 1 calificó de muy mala la carrera del mexicano y lo hizo a través de un Poweranking en el que califican a trabes de 1 al 10.

Sergio "Checo" Pérez tuvo hace unos días en Silverstone, en el Gran Premio de Gran Bretaña, un fin de semana para el olvido, esto después de que en la sesión de clasificación del viernes terminara quinto y en la carrera sprint del sábado fuera último tras chocar su choque y en la del domingo no lograra remontar muchas posiciones y finalizara décimo sexto, siendo que todo esto no fue pasado de largo por la Fórmula 1.
 
La Fórmula 1 calificó de muy mala la carrera del mexicano y lo hizo a través de un Poweranking en el que califican a trabes de 1 al 10 la participación de los pilotos en el Gran Premio de Gran Bretaña.
 
En ella, Checo Pérez recibió un 6.8 de calificación y eso significa que tuvo un fin de semana para el olvido.
 
La Fórmula 1 le dio el "10" de calificación a Charles Leclerc, mientras que a Lewis Hamilton, quien ganó la carrera pero tiempo atras tocó el monoplaza de Max Verstappen y ocasionó el accidente y choque del piloto holandés y su abandono, le brindó un 8.1.
 
Después de Leclerc, el mejor puntuado fue Norris con 9.2, Fernando Alonso con 8.8 y Max Verstappen con 8.5 por mencionar a algunos.
 
Sergio volverá a correr cuando se efectúe el Gran Premio de Hungría, éste el próximo 1 de agosto en punto de las 08:00 horas de la mañana. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »