Deportes Más Deportes


Califica Andrés Villareal a semifinal Olímpica

Califica Andrés Villareal  a semifinal Olímpica


Publicación:06-08-2021
++--

Villareal hizo su debut en estos Juegos Olímpicos de Tokio y tuvo una sólida actuación y con su puntaje logró meterse en la novena posición a la semifinal

 El regiomontano Andrés Villareal se calificó a la Semifinal dentro de la Prueba de Plataforma de 10 metros Individual, esto después de que lograra poco más de 410 puntos y se asegurara su lugar en la siguiente ronda, mientras que Iván García, quien fue medalla de plata para México en Londres 2012, se quedó en la Fase Preliminar dentro de los Clavados en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Una buena y una mala para México en estos Juegos Olímpicos de Tokio y en la última Prueba de Clavados dentro de la Plataforma de 10 metros Individual.

El regiomontano Andrés Villareal hizo su debut en estos Juegos Olímpicos de Tokio y tuvo una sólida actuación y con su puntaje logró meterse en la novena posición a la Semifinal, logrando con ello ser mejor que 20 clavadistas en la Preliminar y entrar dentro del Top 10.

Ivan García, con todo y su experiencia, ganador de una medalla de plata en Londres 2012, no tuvo unos buenos Juegos Olímpicos de Tokio y sus últimos cinco clavados fueron para el olvido, todo esto para sumar un total de 316.95 unidades y acabar en la posición número 24, ya fuera de cualquier posibilidad de medalla.

Entonces México solo logró meter a un Clavadista a la Semifinal de Trampolín de 10 metros Individual y ese fue el regio Andrés Villareal, quien competirá en ella en punto de las 20:00 horas de la noche de este viernes.


« El Porvenir »