banner edicion impresa

Deportes Atletismo


"Caleb Plant será un poco más fácil para mí: Canelo

Caleb Plant será un poco más fácil para mí: Canelo


Publicación:12-10-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

El mexicano brindó una entrevista de forma reciente y comparó a Saunders con Caleb Plant

Saúl "Canelo" Álvarez no solo es que no tenga dudas de que vencerá a Caleb Plant y se convertirá en el campeón indiscutible en las 168 libras de los cuatro cinturones posibles, del de la FIB, que es el que le falta y también del CMB, AMB y OMB, los cuales ya posee, es que además lo hará de una forma más sencilla de la que venció a Billy Joe Saunders.

El mexicano brindó una entrevista de forma reciente y comparó a Saunders con Caleb Plant, siendo que sobre este segundo dijo que será más fácil vencerle que en lo que su momento fue boxeador con el inglés.

"Billy Joe Saunders es zurdo y Caleb Plant es ortodoxo. Entonces, creo que será un poco fácil para mí ” , dijo en charla con The Last Stand.

La pelea entre Álvarez, quien es el actual campeón del CMB, OMB y AMB en las 168 libras, ante Caleb Plant será el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada, en Estados Unidos. 

Además de su siguiente rival, además de hablar de Caleb Plant, el mexicano también brindó su opinión sobre la pelea que tuvieron recientemente Tyson Fury y Deontay Wilder.

"Gran pelea, gran pelea. Creo que Wilder necesita más condición, más movimientos. Es difícil cuando no tienes condición y no sabes cómo moverte, por eso Fury lo venció. Fury es un gran luchador", declaró.

Por otro lado, Caleb Plant, boxeador con el que Saúl Álvarez peleará el 6 de noviembre en el MGM, no tiene dudas de que vencerá al mexicano y hará historia en el boxeo.

"Ser indiscutible consolidará mi nombre en la historia y libros del boxeo para siempre, por eso hago esto", dijo Plant en su Media Day del día martes.

Álvarez buscará vencer a Plant que va invicto en su carrera profesional, todo esto para seguir demostrando que es el mejor boxeador libra por libra del mundo en estos momentos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »