Deportes Más Deportes


Caleb Plant, la primera opción del Canelo

Caleb Plant, la primera opción del Canelo


Publicación:16-08-2021

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

"La pelea aún no está hecha, pero creo que llegará. Creo que ese es el que quiere Canelo Álvarez y creo que Caleb Plant quiere esa pelea"

La primera opción de Saúl "Canelo" Alvarez para subir al ring durante este 2021 vendría siendo Caleb Plant.

El deseo del pugilista mexicano es vencer a Plant para con ello ser el campeón en las 168 libras dentro de la FIB y con ello ser el monarca indiscutible de ese cinturón y del CMB, AMB y OMB, lo que de paso le convertiría ser el único ganador de todos los cinturones en esa categoría, siendo que de todo esto habló Eddie Hearn, promotor de Matchroom, y él aceptó que la primera opción del boxeador azteca siempre ha sido el estadounidense.

"La pelea aún no está hecha, pero creo que llegará. Creo que ese es el que quiere Canelo Álvarez y creo que Caleb Plant quiere esa pelea. Ojalá que ahora, con una fecha en noviembre, podamos superar la línea”, sentenció el socio de Canelo en diálogo con el portal “BoxingNews”.

Las declaraciones de Eddie Hearn toman mucho mayor fuerza si se hace hincapié en que dicho promotor ha sido el último con el que Saúl Álvarez ha trabajado cuando negocia sus peleas.

La pelea se haría en el mes de noviembre de este año, aunque esto se confirmaría en las próximas semanas si es que las negociaciones continúan por buen puerto.



« El Porvenir »