banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cafetaleros lidera grupo de Rayados


Publicación:04-09-2019
++--

La oncena chiapaneca está con marcha perfecta de dos partidos ganados, para ser líder del grupo dos con seis puntos

Cafetaleros de Chiapas ganó también su segundo partido de Copa MX Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano, al imponerse por 1-0 al visitante Leones Negros de la UdeG, que está eliminado de la competencia.

Los anfitriones cobraron un tiro de esquina por derecha, luego Christian Bermúdez prolongó con la cabeza a segundo poste a un solitario Heriberto Aguayo, quien metió la testa y anidó el balón en el fondo de la portería de los felinos, en el minutto 33, en este juego desarrollado en el Estadio “Víctor Manuel Reyna”.

De esta forma la oncena chiapaneca está con marcha perfecta de dos partidos ganados, para ser líder del grupo dos con seis puntos, escoltado de Monterrey con tres y Leones Negros con cero.

Morelia se acerca a octavos

Monarcas Morelia está prácticamente calificado a los octavos de final de la Copa MX, luego de imponerse por marcador de 2-0 a Cimarrones de Sonora, en duelo correspondiente a la cuarta jornada.

Los goles de la diferencia fueron obra del paraguayo Carlos Ferreira al minuto nueve, así como de José Martínez, al 85 de este duelo disputado en el estadio Morelos.

Con este resultado, los “purépechas” llegaron a nueve unidades para ocupar el primer sitio del Grupo Uno, en tanto los sonorenses se quedaron sin puntos.

El siguiente partido de los de Michoacán será el martes 1 de octubre, cuando visite la cancha del estadio Cuauhtémoc para medir fuerzas con Puebla, dentro de la quinta fecha.

A su vez, el equipo sonorense medirá fuerzas el 23 de octubre, en la sexta jornada, con Puebla, encuentro que se desarrollará en la cancha del estadio Héroe de Nacozari.

San Luis gana 2-0 a Potros

Atlético de San Luis derrotó a Potros de la UAEM por 2-0 y está en camino a la segunda ronda de la Copa MX del Torneo Apertura 2019 del futbol mexicano, donde el equipo de casa está eliminado.

Sobre la cancha del Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova, marcó los goles del encuentro Diego Iván Pineda al minuto 15 y de penal al 33 para elevarse como figura del cuadro visitante.

San Luis llegó a dos victorias por un empate y cero derrotas para siete puntos, en la cima del grupo ocho, arriba de Pumas de la UNAM que cuenta con cuatro y Potros que lleva cero.



« Notimex »