banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Cafés y Acereros abren S3 de NFL

Cafés y Acereros abren S3 de NFL


Publicación:22-09-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

La rivalidad entre Cafés y Acereros se revivirá hoy

En duelo de derrotados en la semana dos de la temporada regular de la NFL, tanto Cleveland cómo Pittsburgh abren este jueves la fecha tres del futbol americano profesional de los Estados Unidos. 

Será hoy a las 19:15 horas y desde la ciudad de Cleveland, en Estados Unidos, cuando los Browns sean locales en la semana tres de la NFL ante los Pittsburgh Steelers, frente a los Acereros

Duelo de equipos que vienen con una derrota en la semana dos de la NFL y cotejo de conjuntos que están obligados y necesitados del triunfo. 

Los Cafés de Cleveland vienen de perder por marcador de 30 puntos contra 31 sobre los Jets de Nueva York, mientras que Pittsburgh perdió en casa en contra de los Patriotas de Nueva Inglaterra. 

Ambos equipos tienen una marca de una victoria por una derrota, siendo Pittsburgh ahora el líder en el Norte de la Conferencia Americana, estando Cleveland en ese mismo sector y siendo ellos terceros en el antes citado con ese récord en temporada regular. 

En juego va a estar el liderato de la AFC Norte al término de este jueves, todo esto a falta de que Baltimore (1-1) juegue el domingo en Boston ante Nueva Inglaterra. 

También tanto Pittsburgh como Cleveland son conscientes de que Cincinnati es el peor equipo en esta AFC Norte (0-2), motivo por el cual también ocupan ambos la victoria para seguir por arriba de los Bengalíes y tal vez también sobre los Ravens. 

Bajo esta situación, se espera un gran partido en Cleveland entre Pittsburgh y Browns, todo esto en el arranque de la semana tres de la NFL, justa que ha iniciado de la mejor forma posible y en la cual hoy se enfrentan dos equipos que vienen de perder en la fecha anterior del futbol americano profesional de los Estados Unidos y los cuales están necesitados de la victoria para dominar la AFC Norte al término de este jueves 22 de septiembre. 



« El Porvenir »