banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Cafés se cuela a divisionales

Cafés se cuela a divisionales
Cleveland, Buffalo, Baltimore, Kansas City van por la Conferencia Americana

Publicación:11-01-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Cleveland, Chicago y Baltimore avanzaron ayer para completar la ronda en la NFL

La ronda divisional en la NFL ya está lista y ya se sabe qué equipos jugarán en ella, siendo Cleveland, Buffalo, Baltimore, Kansas City, estos cuatro en la Conferencia Americana además de Tampa Bay, Empacadores de Green Bay, Nueva Orleans y Carneros de los Ángeles, estos últimos en la Conferencia Nacional, los conjuntos que siguen vivos en la NFL

Dichas escuadras consiguieron estar en esta ronda que vendría siendo la previa de las Finales de Conferencia y la mayoría de ellos lo consiguieron por medio de la instancia de los comodines, aunque solo Kansas City y Green Bay gozaron de la semana de descanso y ellos no jugaron en la primera ronda de los playoffs tras ser los mejores sembrados en la temporada regular tanto en la americana como en la nacional. 

Anoche, el último equipo en clasificarse fueron los Cafés de Cleveland, que vencieron en una guerra de puntos a los Acereros de Pitsburgh 48-37.

La escuadra de Cleveland lograron resolver el partido desde el primer periodo y el cual lograron amarrar en la parte final del último cuarto, siendo que todo esto les ayudó para instalarse en la ronda divisional y ahí enfrentar próximamente a los Jefes de Kansas City. 

Lograron tener hasta 28 puntos a favor en el encuentro durante el primer periodo del cotejo tras la poca fortuna de Pittsburgh. 

Cleveland ahora jugará frente a Kansas City en la ronda divisional. 

Buffalo, por su parte, eliminó a Indianápolis tras vencerlos por marcador de 27 a 24 y jugarán frente a Baltimore en la respectiva ronda divisional, mientras que Cleveland superó a Pittsburgh tras derrotarlos por marcador de 48 puntos a 29 y con ello jugarán frente a Kansas City. 

En la Conferencia Nacional, Tampa Bay derrotó 31-23 a Washington y jugará en la ronda divisional frente al equipo de los Santos de Nueva Orleans, mientras que los Carneros de los Ángeles vienen de superar 30-20 a Seattle y ahora enfrentarán a los Empacadores de Green Bay en esta instancia de playoffs. 

HORARIOS 

Los playoffs en la ronda divisional iniciarán el próximo sábado 16 de enero con hasta dos partidos y los otros dos se jugarán hasta el domingo 17, siendo que en cada día se jugará un cotejo perteneciente a la Conferencia Americana y uno más de la Conferencia Nacional. 

La actividad iniciará el sábado cuando los Empacadores de Green Bay, sembrados número uno en la Conferencia Nacional reciban en casa al equipo de los Carneros de los Ángeles, esto a las 15:35 horas de la tarde. 

Más tarde, a las 19:15 horas de la noche, el equipo de Buffalo, el segundo sembrado de la Conferencia Americana, enfrentará en casa al conjunto de Baltimore. 

En los partidos del domingo jugará Kansas City, sembrado número uno de la Conferencia America y lo hará en casa frente al equipo de Cleveland, todo esto a las 14:05 horas de la tarde. 

Ya a las 17:40 horas de la tarde jugará en casa el conjunto de los Santos de Nueva Orleans en contra del equipo de Tampa Bay, siendo ese cotejo el que cierre la actividad de los playoffs de esta semana en la NFL

Interesantes cruces y aunque hay algunos favoritos en este tipo de partidos, la paridad se impone a lo anteriormente detallado y podrían haber sorpresas en la ronda divisional de la NFL, todo esto de esperarse en la mejor Liga del mundo, en la National Football League. 



« El Porvenir »