banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Caen Sultanes en maratónico juego

Caen Sultanes en maratónico juego


Publicación:23-08-2022
++--

En un maratónico juego de seis horas y 21 minutos, los Tecolotes de los Dos Laredos se impusieron a los Sultanes de Monterrey 4-3 en un total de trece entradas

En un maratónico juego de seis horas y 21 minutos de duración, los Tecolotes de los Dos Laredos se impusieron a los Sultanes de Monterrey 4-3 en un total de trece entradas, anoche en el estadio de beisbol Monterrey.

Balbino Fuenmayor conectó un sólido batazo por el jardín central en la entrada 13 para llevarse entre los spikes a Roberto Valenzuela y romper de esta forma el empate a dos carreras y y darle la victoria de los Tecos.

Miguel Aguilar fue quien dobló los brazos en el montículo para cargar con la derrota regiomontana, en tanto Luis Ramírez fue quien se apuntó la victoria.

De esta forma, los Tecos se acercaron a los Sultanes en el camino hacia la final de la zona Norte, serie que los Fantasmas Grises siguen dominando dos juegos a uno gracias a sus victorias en tierras fronterizas.

En el otro juego de la zona, los Acereros de Monclova vencieron once carreras a siete a los Toros de Tijuana para tomar ventaja en la serie  también dos juegos a uno.



« Redacción »