banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Caen Sultanes en duelo de seis entradas

Caen Sultanes en duelo de seis entradas


Publicación:26-04-2022
++--

En un juego que solo duró seis entradas luego que el juego se suspendiera por lluvias, los Sultanes perdieron el primero en Coahuila

Los Sultanes de Monterrey iniciaron con derrota su segunda serie en la temporada regular de la LMB, todo esto al perder por marcador de 4 carreras a 3 sobre los Algodoneros de la Unión Laguna.

En un juego que solo duró seis entradas luego que el juego se suspendiera por lluvias, los Sultanes perdieron el primero en Coahuila y ahora tendrán que ganar el de este miércoles y jueves para salir airosos de esa serie.

Sultanes llegó a tener desventaja de tres carreras al perder 4-1 en la quinta, pero fue en la sexta cuando Zoilo Almonte los acercó a una de distancia tras mandarse un imparable en ese momento.

En el mejor momento de Sultanes, el juego se suspendió por las lluvias y tras más de hora y media para esperar que las condiciones climatológicas pudieran mejorar para continuar el duelo, finalmente se decidió que se terminara en la sexta entrada y con eso ganaron los Algodoneros de la Unión Laguna.

El segundo de la serie ente Sultanes y Algodoneros será este miércoles en el Estadio Revolución y a las 19:30 horas.

Sultanes tiene marca de dos victorias y dos derrotas en este arranque de temporada dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.



« El Porvenir »