Banner Edicion Impresa

Deportes Beisbol


Caen Sultanes con las Águilas de Mexicali

Caen Sultanes con las Águilas de Mexicali


Publicación:26-12-2023
++--

Los regios iniciaron la serie con el pie izquierdo

Un rally de tres anotaciones en el octavo rollo coronó un regreso en el score para los Águilas de Mexicali, quienes vencieron a Sultanes de Monterrey en el primer juego de la serie celebrada en el estadio Monterrey por pizarra de 6-2.

Sultanes se puso al frente en la pizarra en dos ocasiones en el juego, pues en el primer inning gracias a un elevado de Grant Witherspoon, Edson García timbró la carrera de la quiniela; pese a que Águilas igualó el juego en el segundo rollo, Bobby Bradley conectó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para devolverle la ventaja a la tropa regiomontana.

Los fronterizos empataron la pizarra en la quinta entrada gracias a un doblete productor de una carrera conectado por Yangervis Solarte y un cuadrangular solitario por el jardín derecho, cortesía de Leo Heras, le dio la ventaja a la tropa emplumada en la sexta tanda.

Los cachanillas sentenciaron el triunfo tras anotar en tres ocasiones en la octava entrada. Luego de dos outs en la pizarra, Moisés Gutiérrez conectó doblete al jardín izquierdo para llevar a Yangervis Solarte al pentágono; Xorge Carrillo puso cifras definitivas al conectar doblete al jardín central, permitiendo que Moisés Gutiérrez y Leo Heras llegaran a la registradora.



« Redacción »