banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Caen Sultanes ante Saraperos

Caen Sultanes ante Saraperos


Publicación:16-06-2021
++--

Los Sultanes de Monterrey, como visitantes, cayeron por marcador de 11 carreras contra tres

Los Sultanes de Monterrey, como visitantes, cayeron por marcador de 11 carreras contra tres frente a los Saraperos de Saltillo.

El conjunto regio caía por diferencia de seis carreras apenas en la tercera entrada luego de las producidas por Manny Rodríguez, en dos ocasiones, Rainel Rosario, Juan Pérez, Kennys Vargas y Henry Urrutia, aunque producieron una más entre la tercera y quinta entrada.

Tras esto, Sultanes se acercó a cuatro carreras de diferencia luego de un rally orquestado por José Cardona y Ali Solis, pero el bateo de saraperos estuvo peligroso en todo momento y pusieron cuatro más entre la quinta y séptima entrada.

Sultanes no puso más carreras y en la novena entrada consumaron su derrota, siendo que tras esto iniciaron su serie con Saltillo con una derrota y su récord actual es de nueve victorias por 13 derrotas.

El juego dos entre Sultanes y Saraperos se realizará este miércoles en el Estadio Francisco I Madero, en Saltillo Coahuila a las 19:00 horas de la noche.

SE REFUERZAN PARA LA LMP

"Sultanes de Monterrey no baja la guardia en su trabajo para la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, y es gracias a estos esfuerzos, que anunciamos haber obtenido los derechos del utility Fernando Pérez, quien llega procedente del club Naranjeros de Hermosillo.

"Para obtener los derechos de Fernando Pérez, nuestro equipo ha cedido a Naranjeros de Hermosillo la primera selección de Draft de 2021 y al prospecto Roberto Garza, a quien agradecemos la entrega y profesionalismo mostrado mientras defendió los colores de Sultanes de Monterrey", informaron los regios en sus redes sociales.



« El Porvenir »