banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Caen Rayadas ante Juárez

Caen Rayadas ante Juárez
Monterrey se mostró confiado.

Publicación:14-02-2021
++--

Es su primera derrota como local y su segunda en el presente campeonato

Las Rayadas del Monterrey sumaron su segunda derrota en lo que va del Guardianes 2021, esto tras caer por marcador de 4-3 sobre Bravas de Juárez. 

La escuadra de Becerra sumó su primera derrota como local y su segunda en el presente campeonato, siendo que esta logró gestarse tras la gran contundencia del equipo visitante y la falta de reacción de las albiazules en los momentos claves del partido. 

Desirée Monsiváis, goleadora de Rayadas, abrió el marcador al minuto 12, aunque ahí fue cuando FC Juárez contestó con cuatro goles e hizo imposible una importante reacción en las hoy locales. 

Miah Zuazua puso el 1-1 al minuto 25, mientras que Celeste Vidal puso el segundo al 36 de acción, Atzimba Casas al tercero al 46 y Karen Loya anotó el cuarto al 54’. 

Rayadas respondió con un gol de Christina Burkenroad al 77 de acción y con otro tanto más por parte de Daniela Solís, este al 93, aunque ni aún así alcanzaron a igualar el partido. 

Con este resultado, las Rayadas se quedaron en 15 puntos tras sumar cinco triunfos y dos derrotas, situación que les significa que en la jornada ocho enfrenten como visitantes a Pachuca y esto suceda hasta el 1 de marzo.



« El Porvenir »