Banner de aplicaciones

Deportes Beisbol


Caen los Dodgers con Orioles

Caen los Dodgers con Orioles
Vendrán mejores días

Publicación:17-05-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Pablo López permitió siete hits y dos carreras en cinco entradas en su primer triunfo de la temporada con los Marlins

Adam Duvall conectó un jonrón de tres carreras y posteriormente echó a Mookie Betts en el plato en una ajetreada quinta entrada el domingo y los Miami Marlins se sostuvieron para vencer 3-2 a Los Ángeles Dodgers en el último juego de la serie.

Pablo López permitió siete hits y dos carreras en cinco entradas en su primer triunfo de la temporada con los Marlins, que ganaron apenas el tercero de sus últimos nueve encuentros.

Toda la ofensiva de Miami surgió del segundo jonrón de tres carreras de Duvall en tres días en el Dodger Stadium. López y el bullpen de Miami apenas contuvieron a los Dodgers utilizando a varios suplentes en ausencia de varios bateadores clave debido a lesiones.

Austin Barnes impulsó un doble y Betts remolcó otra carrera en el segundo inning para los campeones defensores de la Serie Mundial, que vieron terminada su racha de cuatro triunfos con la primera derrota en una serie de nueve duelos en casa.

Dos exrelevistas de los Dodgers aseguraron el triunfo para Miami. Dylan Floro lanzó una octava en blanco y Yimi García lanzó la novena para su séptima salvada y Betts bateó un rodado de out con corredor en primera para terminar.

Por los Marlins, el puertorriqueño Isan Díaz de 4-0. El dominicano Sierra de 4-1. Los venezolanos López de 2-0 con una anotada, Jesús Aguilar de 1-0.



« El Porvenir »