banner edicion impresa

Deportes Tigres


Caen en la ida

Caen en la ida


Publicación:26-05-2023
++--

De visitantes y en el Estadio Azteca, las 'Amazonas' cayeron por marcador de un gol contra cero en contra de las Águilas


Tigres Femenil perdió en la semifinal de ida del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y ante las Águilas del América.
De visitantes y en el Estadio Azteca, las 'Amazonas' cayeron por marcador de un gol contra cero en contra de las Águilas.
El gol del triunfo para las locales azulcremas fue anotado al 26' de acción por parte de Alison González, jugadora que remató desde fuera del área y con un error de la portera Cecilia Santiago pudo anotar el primero.
Antes del gol, las Águilas habían generado varias jugadas de gol para irlo ganando por más diferencia, pero después del tanto de González, Tigres Femenil tomó la batuta en el compromiso y estuvieron cerca de igualar el mismo con varias jugadas de gol.
En la segunda mitad tuvieron jugadas de gol en los pies de Lizbeth Ovalle y Liliana Mercado, pero les faltó la contundencia.
Ahora las auriazules tendrán que ganar el juego de vuelta por cualquier marcador para estar en la final, mientras que América avanzaría a la disputa del título con incluso un empate.
El juego de vuelta de estas semifinales entre Tigres y América será el próximo lunes 29 de mayo, en el Estadio Universitario.


« El Porvenir / Alberto Cantú »