##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


Cae, sorpresivamente, eliminado Bayern en Pokal

Cae, sorpresivamente, eliminado Bayern en Pokal


Publicación:27-10-2021
++--

El Bayern, pese a ser visitante en este cruce con el Monchengladbach, utilizó al equipo de lujo en este cotejo

Sorpresa total la ocurrida el miércoles por la tarde en la Pokal, en la Copa de la Liga en Alemania, todo esto después de que el Bayern de Munich cayera goleado por marcador de 5-0 sobre la escuadra del Borussia Monchengladbach y con ello también eliminados de este certamen dentro de la apenas segunda ronda.

El Bayern, pese a ser visitante en este cruce con el Monchengladbach, utilizó al equipo de lujo en este cotejo de segunda ronda con el Borussia Monchengladbach y por primera vez en la temporada sufrieron un batacazo total y una goleada que les deja fuera de la Copa de la Liga en Alemania.

##ctrlnotapublicidadparrafo##
Los goles del triunfo en el conjunto del Monchengladbach fueron obra de Kone, quien al minuto 2' abrió el marcador, mientras que Bensebaini al 15' y 21' logró el segundo y tercero, además de que Embolo cerró la goleada y el cuarto y quinto al 51' y 57'.

El Bayern de Munich no puede poner excusas, esto después de que su cuadro titular haya sido el de Manuel Neuer, Benjamín Pavard, Dayot Upamecano, Lucas Hernández, Alphonso Davies, León Goretzka, Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Leroy Sané, Thomas Muller y el tal vez balón de oro, el polaco Robert Lewandowski.

Pese a esto, el equipo de Julián Naggelsman ya firmó su primer fracaso en la temporada y eso fue el caer eliminados en la segunda ronda de la Pokal, en la Copa de la Liga, todo esto de manera sorpresiva y hasta por goleada por el Monchengladbach. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##