Deportes Más Deportes


Cae Selección Mexicana Femenil de Softbol en debut en JO

Cae Selección Mexicana Femenil de Softbol en debut en JO


Publicación:21-07-2021
++--

La Selección Nacional Mexicana Femenil de Softbol debutó en Tokio y lo hicieron con una derrota por marcador de 4 carreras a 0 sobre la escuadra de Canada

La Selección Nacional Mexicana Femenil de Softbol debutó en la madrugada del miércoles dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio y lo hicieron con una derrota por marcador de 4 carreras a 0 sobre la escuadra de Canadá.

El conjunto mexicano fue ampliamente superado en todas las facetas del juego y sobre todas las cosas en el respectivo pitcheo, siendo que la mayor y única castigada fue la lanzadora mexicana Dallas Escobedo, quien en tan solo cuatro entradas permitió cuatro carreras, las del triunfo canadiense.

Las primeras dos ocurrieron en la primera entrada tras un batazo al jardín derecho y anotó Hayward, mientras que la segunda la produjo Larissa Franklin.

Escobedo, que superó los 100 lanzamientos y nunca estuvo acertada en los mismos, se vio castigada en la tercera entrada con un cuadrangular de Salling, mientras que Hayward anotó la cuarta para Canadá en la cuarta entrada y con ello amarraron la victoria.

El equipo mexicano sustituyó a Escobedo en las últimas tres entradas y con otras dos lanzadoras, pero a pesar de ya no permitir más carreras en el juego y retirar fácilmente a la ofensiva de las canadienses, el equipo mexicano lució chato al frente y no producieron carreras.

La Selección Mexicana Femenil en Sotbol descansará algunas horas, pero éste miércoles a las 22:00 horas de la noche (12:00 del mediodía del jueves en Tokio), enfrentarán a la Selección Nacional de Japón, combinado nacional al que deberán vencer para seguir con importantes aspiraciones en estos Juegos Olímpicos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »