banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cae San Luis, deberá pagar multa millonaria

Cae San Luis, deberá pagar multa millonaria
Fueron el peor equipo del campeonato

Publicación:30-04-2021
++--

Tendrá que pagar los 120 millones de pesos para no perder la categoría

 Monterrey, NL.-El Atlético de San Luis cayó por marcador de 5-1 ante el conjunto del Pachuca y el cuadro potosino, tras quedar en el último lugar del cociente, tendrá que pagar los 120 millones de pesos para no perder la categoría.

Sí, no descienden deportivamente pero en la tabla de cocientes fueron el peor equipo del campeonato y por eso mismo tendrán que pagar esa suma de dinero, mientras que el Atlas se salvó de pagar esa cantidad y únicamente pagará un total de 70 millones de pesos, mientras que los Bravos pagarán 50 millones de pesos.

Roberto de la Rosa abrió el marcador al minuto dos, aunque 18 minutos más tarde, al 20 de acción, encontró el 2-0 con su doblete para el Pachuca.

Gonzáles descontó sea el Atlético de San Luis, pero Pachuca fue mucha pieza y en la segunda mitad encontraron los goles por parte de Erick Sánchez, con un doblete y Romario Ibarra para ganar el duelo.

Con este victoria, el San Luis pagará 120 millones de pesos y el Pachuca está en zona de repechaje, con la posibilidad de jugar la repesca.

HOY SIGUE LA LIGA MX

La Liga MX continuará este viernes con los duelos entre Necaxa ante Atlas y Juárez ante Toluca, siendo que el primero iniciará a las 19:30 y el segundo dos horas más tarde, a las 21:30 horas de la noche.

El Atlas, ya salvado del descenso y de no pagar los 120 millones, buscará un triunfo para amarrar su lugar en el repechaje, mientras que Necaxa intentará terminar el torneo de una manera digna.

Por otro lado, Juárez intentará una victoria para también acabar el certamen de una forma digna y con su público, mientras que Toluca, con 22 unidades, buscará los tres puntos para matemáticamente asegurar su pase en el repechaje.



« El Porvenir »