banner edicion impresa

Deportes Tenis


Cae Rafa Nadal en el US Open

Cae Rafa Nadal en el US Open


Publicación:05-09-2022
++--

El español fue vencido por el estadounidense Frances Tiafoe en Octavos de Final

Hubo sorpresa en el US Open, pues el tenista español, Rafael Nadal, cayó este lunes contra el local, Frances Tiafoe en la ronda de Octavos de Final.

Nadal, fue derrotado por marcadores de 6-4, 4-6, 6-4 y 6-3 en el duelo suscitado en la pista central de Nueva York, pues dicho encuentro es el primer descalabro para el tercero en la ATP en lo que va del año en cuanto a Grand Slam.

El tenista español se vio incómodo durante la contienda, esto tras cometer un total de nueve dobles faltas, sin embargo, pudo poner en predicamento el saque de Tiafoe en seis ocasiones para conseguir dos breaks.

Frances, pudo acabar con 18 aces y un 75 por ciento de efectividad con el primer servicio, posteriormente le quebró el saque al español en cinco oportunidades.

El norteamericano se medirá en los Cuartos de Final al ruso, Andrew Rublev, quien viene de vencer con un triple 64 al británico Cameron Norrie.

Por su parte Nadal tendrá que esperar para volver a disputar un Grand Slam, pues dejó ir la oportunidad de conquistar el abierto de Estados Unidos pese a que no estaban tenistas cómo Novak Djokovic



« El Porvenir / Amed Hernández »