banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cae Pumas con San Luis

Cae Pumas con San Luis
Pumas no haya la brújula.

Publicación:09-08-2021
++--

Que mala temporada de Pumas de la UNAM en el Torneo Grita México AP21, esto después de que solo sumen en tres juegos solo un punto

El Atlético de San Luis derrotó por marcador de 3-1 a los Pumas de la UNAM y el conjunto unamita continúa sin ganar en el Torneo Grita México AP21. 

Que mala temporada es la que están teniendo los Pumas de la UNAM en el Torneo Grita México AP21, esto después de que solo sumen en tres juegos solo un punto y dos derrotas. 

Y la crisis de Pumas se revalidó cuando Unai Bilbao marcó el 1-0 al minuto cinco luego de que ganara un balón en el área grande del cuadro unamita y de cabeza marcara el primero. 

Al 31 de acción, Germán Berterame ganó una pelota divida en las tres cuartas partes del campo y definió con facilidad desde dentro del área para el 2-0, mientras que Sebastián Saucedo, solo siete minutos más tarde, entró al área grande de los potosinos, conjunto visitante en Ciudad Universitaria de CDMX, y disparó con dirección al ángulo superior izquierdo del arco defendido por el meta de la visita para la respuesta. 2-1. 

Y fue al 82 de acción cuando Vombergar anotó el tercero al 82’, tanto con el que Pumas se quedó con un punto en tres fechas y Atlético de San Luis llegó a siete unidades y mantuvieron así su invicto en el Torneo Grita México AP21. 

Será este lunes cuando se de por terminada la jornada tres de la Liga MX en el Torneo Grita México AP21 luego de que Pachuca enfrente a las 21:00 horas de la noche al Atlas de Guadalajara.



« Especial »