banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Cae Oro regio en Frontón dentro de Nacionales Conade

Cae Oro regio en Frontón dentro de Nacionales Conade


Publicación:20-07-2021
++--

La atleta de Nuevo León, para conseguir esta medalla de oro, tuvo que vencer en la Final y por marcador de 20-4 a Jazmín Alma Blanquel

La disciplina de Frontón ya entregó el primer oro para Nuevo León en los Nacionales Conade 2021 y éste fue para Ana Karen Orozco, quien consiguió el primer lugar en la modalidad de Paleta Goma de la categoría Juvenil B.

La atleta de Nuevo León, para conseguir esta medalla de oro, tuvo que vencer en la Final y por marcador de 20-4 a Jazmín Alma Blanquel, todo esto aunado a que tiempo atrás, para llegar a la disputa de la medalla de oro, pasó por otros tres encuentros en los que tuvo que salir airosa y en dónde el más reñido ocurrió ante la coahuilense Valeria Mendoza y a la cual venció por resultado de 20 a 17.

Esa victoria sobre Mendoza le abrió el camino al oro, esto después que en la Final terminara siendo muy superior a Jazmín Alma Blanquel.

Cabe señalar que Nuevo León también obtuvo otra plata en esta disciplina de Frontón tras caer en la Final de Parejas ante el estado de Coahuila, lugar en el que han continuado los Nacionales Conade 2021 y en los que la entidad regia buscará más medallas de oro para seguir en lo más alto del Medallero.



« El Porvenir / Alberto Cantú »