banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Cae México en clasificatorios a Mundial FIBA con Colombia

Cae México en clasificatorios a Mundial FIBA con Colombia


Publicación:26-08-2022

TEMA: #FIBA  

version androidversion iphone
++--

Pese a tener una ventaja de hasta 20 puntos en algún momento del partido, la escuadra Tricolor dejó ir esa situación y perdieron en tiempo extras ante Colombia

La Selección Mexicana de Baloncesto, pese a tener en sus filas a un NBA como Juan Toscano, jugador de los Lakers de los Ángeles, cayeron 89 puntos a 93 sobre Colombia, todo esto en un duelo realizado en Chihuahua y perteneciente a las eliminatorias de FIBA rumbo a la Copa del Mundo de la especialidad que será en 2023. 

Pese a tener una ventaja de hasta 20 puntos en algún momento del partido, la escuadra Tricolor dejó ir esa situación y perdieron en tiempo extras frente a una Colombia que logró remontarles de manera espectacular. 

Pese a jugar en Chihuahua, estando de locales y con la oportunidad de ganar para acercarse a una eventual y después futura calificación a la Copa del Mundo del Basquetbol del 2023, México desperdició esta situación y hoy tienen una dolorosa derrota que para nada era esperada. 

Colombia forzó todo a los tiempos extras con el juego empatado a 80 tras una gran remontada de ellos que inició en el tercer cuarto y consumaron en el último, todo esto para ya en el overtime poder producir hasta 13 y permitir solo nueve para ganar por cuatro. 

Ahora la Selección Mexicana de Baloncesto tiene una marca de cuatro victorias por tres derrotas en las eliminatorias de FIBA

El próximo rival de México en las eliminatorias de FIBA va a ser Brasil, todo esto el próximo 28 de agosto y en tierras amazónicas. 



« El Porvenir »