banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Cae México en Basquet de FIBA

Cae México en Basquet de FIBA


Publicación:01-12-2020

TEMA: #FIBA  

version androidversion iphone
++--

Cae por marcador de 94 a 78 ante Estados Unidos

Monterrey, NL.-La Selección Mexicana de Básquetbol no logró conseguir otra victoria consecutiva en la segunda ventana de la FIBA tras ahora caer por marcador de 94 a 78 ante Estados Unidos.

La escuadra que es dirigida por el Coach Francisco Olmos logró competir ante un cuadro superior y favorito de los Estados Unidos, quienes iniciaron no de forma condundente en el encuentro y ya después lograron separarse en unidades sobre el equipo nacional.

México compitió sobre todas las cosas en el primer y último cuarto, pero perdió tras lo hecho en el segundo y tercero del encuentro.

La Selección Mexicana perdió el primer periodo por 23 a 20, acabó la primera mitad cayendo 52 a 34, para después ir perdiendo en la finalización del tercero por 72 a 53 y terminar perdiendo por diferencia de 16, 94 a 78.

Con este resultado, la Selección Mexicana de Básquetbol se encuentra en la segunda posición del grupo D y finalizó la segunda ventana de la FIBA, siendo que volverá a los clasificatorios para la AmeriCup hasta el mes de febrero cuando enfrenten de nueva cuenta a Puerto Rico y Estados Unidos.



« El Porvenir »