banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Cae México a segundo lugar en JPJCV21

Cae México a segundo lugar en JPJCV21


Publicación:30-11-2021
++--

Andrea Pérez, bolichista neoleonesa, logró la medalla de bronce en la Final Individual de Boliche

México solo duró un día como el primer lugar en el medallero de los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle y el martes por la noche se ubicó en la segunda posición.

Con 29 medallas de oro, 45 de plata y 21 de bronce para un total de 95 preseas en total, México se ubicó en la segunda posición del Medallero en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle.

Arriba de México está Brasil, quienes llegaron a 34 medallas de oro y superan a México con cinco metales dorados, todo esto después de que cuenten también con 23 de plata y 33 de bronce.

Ya en lo que respecta a la participación de atletas representantes de Nuevo León en la actividad del martes en los Juegos Panamericanos Junior Cali, la regiomontana y especialista en Boliche, la neoleonesa Andrea Pérez, logró la medalla de bronce tras caer 214 puntos a 186 a la colombiana Sofía Duque y conformarse con el metal del tercer lugar y no con el del segundo, mientras que la selección mexicana varonil, en su mayoría conformada por atletas de NL, consiguió la plata tras caer con Brasil en una Final que se fue a tres sets y en dónde ganaron los amazónicos.

La medalla de oro para México cayó en la modalidad de Natación dentro de la prueba de 4 x 100 metros varonil combinado y la delegación azteca logró el martes un total de seis medallas, en dónde una fue de oro, cuatro de plata y una de bronce. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »