banner edicion impresa

Deportes Tenis


Cae mexicano en el México City Open

Cae mexicano en el México City Open


Publicación:05-04-2022
++--

El tenista mexicano Luis Carlos Álvarez cayó en primera ronda dentro del México City Open y ahí perdió 6-3 y 7-6 frente al francés Máxime Janvier

El tenista mexicano Luis Carlos Álvarez debutó el día lunes en el México City Open y para mala suerte, tuvo un debut y despedida.

Dicho tenista mexicano cayó en primera ronda dentro del México City Open y ahí perdió 6-3 y 7-6 frente al francés Máxime Janvier.

Este certamen fue el debut como tenista profesional del joven Luis Álvarez, quien tiene solo 18 años de edad.

Fue una hora y 34 minutos lo que duró el encuentro, pero pese a que Álvarez compitió y dió buenos dividendos en algún momento de duelo, la juventud y nerviosismo le pasó factura al mexicano.

Pese a esto, Álvarez fue optimista y dijo que seguirá compitiendo en otros certamenes para tener un buen crecimiento como tenista profesional.

“Estoy muy agradecido por la invitación, es mi primer torneo profesional y hay que sacar lo positivo. Tengo que seguir aprendiendo y mejorando. Tuve mis oportunidades en el segundo set, él con su juego de saque me hizo bastantes puntos fáciles”, reconoció Álvarez al término de su compromiso.



« El Porvenir »