Deportes Tenis


Cae Giuliana Olmos en dobles de WTA Finals

Cae Giuliana Olmos en dobles de WTA Finals


Publicación:12-11-2021
++--

Giuliana Olmos y Sharon Fichman cayeron en dos sets consecutivos y por resultados finales de 6-4 y 6-1


 Giuliana Olmos, tenista mexicana, debutó en la noche del jueves en la modalidad de dobles dentro del WTA Finals de Guadalajara y ella y su compañera Sharon Fichman perdieron su primer encuentro en su fase de grupos, todo esto ante Siniakova y Krejcikova de República Checa.



La mexicana y la canadiense cayeron en dos sets consecutivos y por resultados finales de 6-4 y 6-1.



Derrota presupuestada para Olmos y Fichman si se toma en cuenta que perdieron con dos de las mejores tenistas a nivel mundial en la modalidad de dobles, aunque su actividad en el WTA Finals aún no termina y en los próximos días tendrán más actividad.



Ya en otro duelo en dobles dentro de la modalidad de dobles en el WTA Finales de Guadalajara, Su-Wei Hsieh y Elise Mertens vencieron 7-6 y 6-2 a Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk.



En Singles, en Individual, la española Paula Badosa venció 6-4 y 6-0 a la bielorrusa Aryna Sabalenka y la griega María Sakkari derrotó 6-2 y 6-4 a la polaca Iga Swiatek.



La actividad en el WTA Finals de Guadalajara en individual y dobles seguirá este viernes cuando en Singles jueguen Pliskova frente a Kontaveit y Krejcikova ante Muruguza a las 14:00 y 19:30 horas de la tarde y noche, mientras que en la rama de dos contra dos, en dobles, las japonesas Shibahara y Aoyama enfrentarán a la holandesa Demi Schuurs y a la estadounidense Nichole Melichar a las 15:15 y la china Shuai y la australiana Stosur enfrentarán a Klepac y Jurac a las 20:45.


« El Porvenir »