Deportes Basquetbol
Cae FR Femenil y se empata la final

Publicación:28-06-2022
TEMA: #Fuerza Regia Femenil
El equipo de Fuerza Regia Femenil cayó en la final de la Zona Norte ante las Adelitas de Chihuahua, esto por marcador de 83-78
El equipo de Fuerza Regia Femenil cayó en la final de la Zona Norte ante las Adelitas de Chihuahua, esto por marcador de 83-78 en el Gimnasio Nuevo León Unido.
Las visitantes comenzaron presionando el encuentro, lo que obligó a las locales a hacer reestructuraciones en jugadas.
El primer cuarto de lo llevaron las Adelitas de Chihuahua 29-23, pero en el segundo Fuerza Regia Femenil demostraba que quería empatar, no obstante, lo perdieron 48-39 y así se fueron al descanso.
Kayla Jones cometió cuatro faltas, pues hizo que el panorama para su equipo se viera complicado, por lo cual el tercer cuarto terminó 68-58 a favor de la visita.
En el último Pidal, el conjunto regio intentó despertar, esto luego de que Khaalia Hillsman puso el marcador 80-78, no obstante Danielle Adams hizo un triple para finiquitar el encuentro 83-78.
Será el 2 y 3 de julio cuando la serie continúe en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre en Chihuahua.
« Redacción »




