banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Cae el Tri con Japón

Cae el Tri con Japón
México no pudo con Japón.

Publicación:26-07-2021
++--

Dolorosa derrota para el equipo mexicano si se hace énfasis en que se perdió a Erick Aguirre por lesión y a Johan Vázquez por expulsión

La Selección Nacional de México Varonil en Futbol cayó en su segundo partido dentro de los Juegos Olímpicos, esto por marcador de 2-1, ante Japón. 

Dolorosa derrota para el equipo mexicano si se hace énfasis en que se perdió a Erick Aguirre por lesión y a Johan Vázquez por expulsión.  

Fue al minuto seis cuando el jugador Kubo de Japón logró marcar el primero para los japoneses en el compromiso. 

Por su parte, el otro tanto para Japón alcanzó a llegar solo cuatro minutos más tarde, obra de Ritsu Doan, esto después de que el silbante marcara la pena máxima tras una falta de César Montes y así los asiáticos se fueron adelante por resultado de 2-0.

México intentó por todos lados vulnerar la meta de Japón y fue al minuto 85 cuando Roberto Alvarado disparó en una oportunidad que tuvo y vulneró al meta japonés para lograr marcar el de la respuesta para el TRI. 

Finalmente esto no fue suficiente y la Selección Mexicana de Jaime Lozano cayó ante Japón y se quedó con tres unidades, en la segunda posición de un grupo que comanda el cuadro asiático con cuatro unidades. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »