banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Cae el invicto de Delfines

Cae el invicto de Delfines
NFL.

Publicación:29-09-2022
++--

Bengalíes les propinan el primer descalabro de la temporada

Los Bengalíes de Cincinnati vencieron 27-15 en casa a los Delfines y con eso le quitaron a Miami el invicto en esta temporada de la NFL, todo esto en el inicio de la semana cuatro del futbol americano profesional de los Estados Unidos.

Aprovechando que el QB Tua Taigovailoa no pudo completar el partido en Miami por un tema de conmoción luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza, Cincinnati aprovechó que los Delfines perdieron a su mariscal de campo titular y con ello les propinaron su primera derrota en la temporada regular de la NFL.

Ya en lo que respecta al juego, Bengalíes empezó ganando con siete puntos luego de un touchdown por la vía del acarreo de Joe Mixon para un 7-0 en el primer cuarto, aunque después Miami se acercó a uno de distancia con dos goles de campo entre el primer y segundo periodo.

Después, en el cierre del segundo cuarto, un pase de Joe Burrow de 59 yardas hacia Tee Higgins hizo que Cincinnati se fuera ganando 14-6 en ese momento, aunque ya posteriormente Chase Edmonds descontó con seis puntos para Miami para irse al descanso con desventaja de dos.

Cincinnati lo ganaba 14-12 al cierre del segundo cuarto y Miami se fue arriba en el inicio del tercer periodo con un gol de campo para un 15-14, pero posteriormente dos Field Goal de Evan McPershon hizo que los Bengalíes se fueran 20-15 arriba en el inicio del último cuarto.

Miami ya no contaba en la segunda mitad con su QB Tua Taigovailoa por salir del partido muy lesionado tras sufrir una conmoción, siendo esto aprovechado por una defensa de Cincinnati que interceptó a Teddy Bridgewater y tuvieron una buena posición de campo para que la escuadra local lograra después un touchdown por parte de Hayden Hurst para un 27-15.

El juego acabó, Cincinnati ganó y con ello tienen una marca de dos victorias por dos derrotas para ser terceros en la AFC Norte, mientras que Miami, quienes tienen un récord de tres triunfos y una derrota, aún lideran el Este de la Americana.

Muere ex jugador de Dallas

Luto en la NFL con el fallecimiento del Ala Cerrada Gavin Escobar, ex jugador de los Vaqueros de Dallas.

Escobar, de 31 años, murió junto a su novia mientras escalaban una roca muy cerca de Tahquitz Park, en California, Estados Unidos.




« El Porvenir »