banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cae el Atlas y se le escapa el subliderato

Cae el Atlas y se le escapa el subliderato
Atlas cayó en casa con el conjunto de la franja.

Publicación:29-09-2021
++--

El Atlas de Guadalajara dejó atrás su buen rendimiento en el Torneo Grita México AP21 y ahora de manera sorpresiva cayeron de locales

El Atlas de Guadalajara dejó atrás su buen rendimiento en el Torneo Grita México AP21 y ahora de manera sorpresiva cayeron de locales y por marcador de 1-0 sobre el Puebla de la Franja, esto en la jornada 11 de la Liga MX. 

Y la derrota duele más en el cuadro atlista si se hace énfasis en que la padecieron con un hombre de más luego de la expulsión de George Corral al minuto 32, todo esto aunado al gol de Christian Tabó al minuto 49’. 

Tabó abrió el marcador en ese momento luego de un remate desde fuera del área que se coló en el ángulo inferior izquierdo del arco defendido por el portero Camilo Vargas. 

El conjunto Rojinegro buscó el empate, tuvo oportunidades para igualar todo en el Jalisco, pero la “Diosa Fortuna” no estuvo de su lado y esto se revalidó minutos después con el falló de un penal. 

Fue poco después del minuto 50’ cuando el Atlas tuvo la oportunidad de empatar el partido, pero Aldo Rocha erró desde los 11 pasos luego de que el arquero Anthony Silva se lanzara hacia su poste izquierdo de su arco y salvara al conjunto enfranjado. 

Tras este resultado, el Atlas de Guadalajara se quedó con 19 puntos, aún con un gran certamen, pero con el dolor de perder un cotejo que de haberlo ganado les hubiera permitido hasta ser líderes de la competencia. 

El Puebla de la Franja, por su parte, llegó a 12 puntos y se ubicaron en la décimo tercera posición de la tabla general, cerca de ese lugar número 12 que al final de la temporada regular otorga un pase al repechaje.  



« El Porvenir »