Deportes Futbol Internacional


Cae City con Crystal Palace y se alejan de Chelsea

Cae City con Crystal Palace y se alejan de Chelsea


Publicación:30-10-2021
++--

Laporte, de un mal partido, fue expulsado al 47' de acción y con ello la escuadra del City jugó con inferioridad numérica en el partido.

El Manchester City de Pep Guardiola cayó de local con la escuadra del Crystal Palace, todo esto por marcador de 2 goles a 0, y con ello se alejaron a cinco puntos de distancia del líder Chelsea.
Un error del central Laporte del City en la salida hizo que la escuadra del Palace efectuara un contragolpe y Zaha definiera al poste más lejano de Ederson al minuto 4'.
Laporte, de un mal partido, fue expulsado al 47' de acción y con ello la escuadra del City jugó con inferioridad numérica en el partido, todo esto para que Gallagher anotara el 2-0 al 88'.
Todo esto ocurrió cuando dicho jugador se encontró con un balón desde dentro del área grande del City y con un derechazo logró poner el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Ederson.
Tras este resultado, el City mantuvo su crisis de resultados en la presente semana luego de esta derrota del Crystal Palace en la Premier League y esta se une a la eliminación de los citizens de hace unos días en la EFL Cup con el West Ham.


« El Porvenir / Alberto Cantú »