banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Cae Chivas en su debut

Cae Chivas en su debut
El cuadro rojiblanco sigue sin tener ni pies ni cabeza

Publicación:24-07-2021
++--

Cayeron por marcador de 2-1 ante el peor equipo de la Liga, el Atlético de San Luis

 Las Chivas Rayadas del Guadalajara, con su afición, en su estadio y en la jornada uno del Torneo Grita México AP21, cayeron por marcador de 2-1 sobre el peor equipo de la Liga, sobre el Atlético de San Luis.

El cuadro rojiblanco sigue sin tener ni pies ni cabeza en su proyecto deportivo y esto se ve reflejado en el terreno de juego, ya que por más que busquen cambiar su situación actual e intenten salir de la crisis en la que están metidos, simplemente no encuentran la forma de lograrlo.

El Guadalajara recibió el 1-0 en contra dentro del Grita México AP21 al minuto 12, momento en el que Jesús Piñuelas sacó un potente remate desde dentro del área y así anotó el 1-0.

Un error de Toño Rodríguez en el segundo tiempo al querer quedarse con el esférico, hizo que Adam Bareiro aprovechara el rebote y marcara el segundo, esto al 65'.

Chivas despertó, con un penal, y fue Ángel Zaldívar quien remató desde los once pasos y con potencia y al ángulo superior izquierdo del arco defendido por el arquero potosinos, logró acercar a los rojiblancos al 78'.  

Los de Vucetich intentaron sacar el empate en los últimos minutos, pero su falta de imaginación en la última zona les significó que no generaran grandes ocasiones de gol en el cierre del partido y tuvieran un debut en el Grita México AP21 para el olvido.

En otro partido de la jornada, Pachuca goleó 4-0 a su hermano León luego de los goles de Catalán, De la Rosa y el doblete de Víctor Guzmán, figura del encuentro.

Este domingo continuará la Liga MX en su fecha uno y al mediodía Pumas recibirá al Atlas, mientras que Rayados será local a las 19:00 horas de la noche en contra de Puebla y Tijuana recibirá a Tigres a las 21:06 horas de la noche.


« El Porvenir »