banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Cae Atleti con Levante y se hunden en España

Cae Atleti con Levante y se hunden en España


Publicación:17-02-2022
++--

La actividad en la Liga de España seguirá este viernes 18 de febrero, todo esto cuando el cuadro del Elche enfrente al Rayo Vallecano

El Atlético de Madrid, club en el que milita el mexicano Héctor Herrera, perdió de local y por marcador de 0-1 ante Levante, todo esto para con ello no lograr meterse a los puestos de Champions League para la próxima temporada y padecer esto aunque sea en estos instantes pese a que aún pueden cambiarlo en los próximos juegos de la Liga de España. 

Con un gol de Gonzalo Merelo al 54’ de acción, el Atlético de Madrid cayó 0-1 en casa con Levante y tras ello no pudieron superar al Barcelona en la disputa de esa cuarta posición en la Liga de España, teniendo así la oportunidad perdida de meterse a los puestos de Champions para la próxima temporada al menos en esta semana.

Ya en lo que respecta al mexicano Héctor Herrera, el futbolista azteca entró de cambio al minuto 78’ de la segunda mitad.

‘HH’ No logró cambiar mucho las cosas en un Atlético de Madrid que no encontró ni un tanto para igualar con el Levante y con ello tener la posibilidad de superar al Barça en esa cuarta posición en la Liga de España.

La actividad en la Liga de España seguirá este viernes 18 de febrero, todo esto cuando el cuadro del Elche enfrente al Rayo Vallecano.



« El Porvenir »