banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


"Cada punto será clave": Checo sobre pelea con Mercedes

Cada punto será clave: Checo sobre pelea con Mercedes


Publicación:11-11-2021
++--

Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing, hizo énfasis de esta situación en la conferencia de prensa del día jueves

Sergio "Checo" Pérez viene de tres podios consecutivos con el equipo de Red Bull, uno de ellos en su tierra natal tras quedar tercero en el Gran Premio de México y tras ello ha contribuido de gran forma para que Max Verstappen lídere el Mundial de Pilotos sobre Lewis Hamilton y la escudería austriaca se acerque a un punto de desventaja de Mercedes en el de Constructores, siendo esto algo que claramente se destaca en el mexicano, pero la tarea aún no ha acabado y los puntos que queda de aquí al final de temporada serán claves para batir a los alemanes en los dos departamentos en los que se compite con ellos en este año de la Fórmula 1.
Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing, hizo énfasis de esta situación en la conferencia de prensa del día jueves que es previa al entrenamiento libre y calificación al Sprint de este viernes en el circuito de José Carlos Pace , en Brasil.
"Estamos en una lucha tan reñida con Mercedes que cada punto a partir de ahora supondrá una gran diferencia después de Abu Dhabi. Así que tenemos que seguir presionando e intentar ser lo más perfectos posible cada fin de semana”, expresó Pérez en la conferencia de prensa previa al Gran Premio de Sao Paulo.
Cabe señalar que el Gran Premio de Brasil será el próximo domingo a las 11:00 horas de la mañana, pero la práctica libre y la calificación para dar el orden de salida para la carrera al Sprint que dará el orden de salida para la carrera más importante que es la del 14 de noviembre, será este viernes a las 13:00 horas de la tarde.
La práctica libre número dos será el sábado a las 09:30 horas de la mañana y la carrera al Sprint ocurrirá ese día a las 13:30 horas de la tarde.


« El Porvenir / Alberto Cantú »