banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


CA busca meterse entre primeros 8


Publicación:08-02-2020
++--

El cuadro de Siboldi recibe a las 17:00 horas en el Estadio Azteca a los Tuzos del Pachuca

El Cruz Azul que viene de perder 2 puntos tras empatar con Toluca en el Nemesio Diez con tanto de Leo Fernández al minuto 95, hoy quiere iniciar a olvidar dicho trago amargo y que mejor oportunidad de hacerlo al recibir en el Estadio Azteca a los Tuzos del Pachuca.

El favorito en este compromiso son los cruzazulinos quienes ganando podrían llegar a los 7 puntos en el campeonato, pero el contendiente directo de ellos en este duelo, los Tuzos, vienen de un triunfo importante como locales y buscarán sorprender en el recinto azul a la escuadra de Siboldi.

Los de la Bella Airosa conocieron por primera vez lo que es el triunfo en la pasada jornada cuando enfrentaron a Tigres en el Estadio Hidalgo, lugar en el cual fueron locales y doblegaron a unos mansos felinos que lo único peligroso que tienen son los nombres en sus jugadores pero no sus respectivos presentes.

Con la confianza en las nubes y con las intenciones firmes de sorprender al Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula, los Tuzos no serán un rival sencillo para los cementeros, ya que el cuadro hidalguense a pesar de tener hasta estos momentos un mal campeonato tienen en la parte ofensiva a jugadores como Sambueza o Franco Jara que podrían causar la diferencia a favor de ellos en este cotejo.

Saúl Alfredo Silva Pineda será el juez central de este partido, y la restante tercia arbitral de este duelo la conformarán Juan Andrés Esquivel González, Pablo Israel Hernández Luna y Jonathan Maximiliano Gómez. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »