Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Buscaría César Montes salir del Espanyol

Buscaría César Montes salir del Espanyol
César Montes fue canterano del Club de Fútbol Monterrey en la Liga MX. Foto: Web.

Publicación:16-08-2023
++--

El jugador mexicano no acudió este miércoles al entrenamiento del conjunto español.

ESPAÑA.- Parece ser que el jugador mexicano, César Montes ya no está a gusto en el Espanyol, así lo manifestó el miércoles tras no reportarse a los entrenamientos.

Esto luego de que Montes habría pedido salir del conjunto español, sin embargo, Fran Garagarza, director deportivo de los "Periquitos" reconoció que es un elemento importante y que no lo dejarían ir.

"Es obvio que se quiere ir y lleva tiempo planeando su marcha, para nosotros es un jugador importante, aunque nos ha transmitido sus intenciones.”.

"Él entiende que tiene situaciones de mercado que le encajan y es normal porque es un gran futbolista, pero nosotros entendemos que es un buen defensa que nos tiene que ayudar a ascender", manifestó el directivo.”.

El exjugador de Rayados ya ha tenido ofertas por otros clubes, tal es el caso del Almería de España quien manifestó su interés en fichar al mexicano.

Montes fichó con el Espanyol en enero del presente año, club con el que ha anotado tres goles en la temporada 2022-2023, sin embargo, este conjunto descendió y por tal motivo el mexicano ya no tiene interés en seguir siendo "Periquito".



« El Porvenir / Amed Hernández »