banner edicion impresa

Deportes Rayados


Buscarán Rayados igualar su récord de puntos

Buscarán Rayados igualar su récord de puntos
Vuce y Mohamed.

Publicación:18-09-2022
++--

Ahora el Rayados de Víctor Manuel Vucetich ya hizo 29 goles en 16 fechas dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Los Rayados del Monterrey buscarán vencer en la última jornada de temporada regular del Apertura 2022 de la Liga MX a los Tuzos del Pachuca, todo esto para con ello igualar su mejor cosecha de unidades en la historia de los torneos cortos en el campeonato mexicano.

La mejor cosecha de puntos en torneos cortos para Rayados de Monterrey fueron las 37 unidades que lograron en el Clausura 2016 y Apertura 2017.

Ahora Rayados tiene 34 puntos en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX luego de vencer al Atlas de Guadalajara.

Si Monterrey vence el próximo 1 de octubre al conjunto de Pachuca, con eso el conjunto regio llegaría a 37 puntos e igualarían su mejor producción de unidades en la historia de los torneos cortos.

El Monterrey de Víctor Manuel Vucetich buscará esta situación frente a Pachuca, todo esto para entrar bien a la liguilla del futbol mexicano y en ella buscar ser campeones.

Igualan al Monterrey goleador de Mohamed

Víctor Manuel Vucetich y los actuales Rayados del Monterrey, ya Igualaron a uno de los equipos albiazules más goleadores en los últimos años, ese conjunto de Antonio Mohamed en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, justa en la que llegaron a la disputa de la corona y esa la perdieron frente a Tigres.

Si bien el Rayados más goleador en las temporadas regulares de los torneos cortos fue el Monterrey del Clausura 2016 con 38 tantos en 17 juegos, también equipo dirigido por Antonio Mohamed, ahora el actual conjunto albiazul de Víctor Manuel Vucetich ya igualó en tantos al segundo equipo más romperredes de la citada institución desde 1996 a la fecha, siendo ese el cuadro de Mohamed en el AP17.

El Rayados subcampeón de Antonio Mohamed hizo un total de 29 goles en 17 fechas dentro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Ahora el Rayados de Víctor Manuel Vucetich ya hizo 29 goles en 16 fechas dentro del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Incluso podrían superar en goles al Rayados de Mohamed en el Apertura 2017 de la Liga MX, todo esto si le meten al menos un gol al Pachuca, todo esto en la fecha 17 de la temporada regular del AP22.

Este Rayados de Víctor Manuel Vucetich tiene entonces un total de 29 goles en 16 jornadas, teniendo cerca un promedio goleador de dos tantos por partido, lo que es alentador para una institución como el Club de Futbol Monterrey que busca llegar lejos en la próxima liguilla del futbol mexicano.




« El Porvenir / Alberto Cantú »