banner edicion impresa

Deportes Tigres


Buscará Tigres dejar pobreza ofensiva en casa vs Rayados

Buscará Tigres dejar pobreza ofensiva en casa vs Rayados


Publicación:16-03-2023
++--

Los felinos tienen dos juegos consecutivos que no anotan gol en el Estadio Universitario

Tigres buscará volver a reencontrarse con el gol cuando el sábado enfrente a los Rayados del Monterrey en una edición más del Clásico Regio, siendo ese objetivo uno que para nada es imposible de conseguir en el conjunto del "Chima" Ruiz si se analiza al rival en turno y su vulnerabilidad como visitante.

Es verdad, Tigres tiene un total de dos juegos sin anotar gol en el Estadio Universitario tras la derrota ante América y el empate frente al Orlando City en el juego de ida de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero ahora hay algo alentador que podría significar que el tema del gol vuelva para ellos en el 'Volcán' y que mejor que eso regrese frente al eterno rival, en contra de este Rayados de Monterrey.

Y ese factor "positivo" para Tigres es que Rayados no es precisamente la mejor defensiva siendo equipo visitante en este Clausura 2023.

Si, es cierto, el Monterrey aún no ha perdido fuera de casa en este año, pero en el estricto tema defensivo, en la situación de no permitir goles fuera de casa, es decir, de visitantes, no son los mejores.

El Monterrey ha jugado un total de cinco juegos como visitantes en este Torneo Clausura 2023 y en ellos han permitido un total de cinco dianas en contra, teniendo un promedio de un tanto recibido por cotejo.

Frente a Cruz Azul recibieron dos tantos, mientras que en contra de Puebla, León y Pachuca los restantes tres, mientras que en contra del Atlas pudieron guardar el cero en su arco por primera vez fuera de casa, de visita.

Si Rayados ha recibido goles en contra en cuatro de sus cinco juegos de visitante en este año, eso significa que los albiazules han permitido tantos fuera de casa en el al menos 80 por ciento de los compromisos que son como visitantes en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Habrá que ver si esto es aprovechado por una hoy pobre ofensiva de Tigres y logran encaminar una victoria que claro que necesitan en el próximo Clásico Regio que será en el Estadio Universitario, todo esto el próximo sábado a las 19:00 horas, en duelo que pertenecerá a la jornada número 12 de este Torneo Clausura 2023 en la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »