banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Buscará Suárez buena salida en Pocono

Buscará Suárez buena salida en Pocono


Publicación:23-06-2021
++--

La carrera en el Pocono Raceway será el próximo sábado 26 de junio y el regio arrancará en la décimo cuarta posición

Daniel Suárez, piloto regio del equipo Trackhouse Racing de la Nascar Series, buscará tener un buena salida en la carrera de Pocono Raceway.

La carrera en el Pocono Raceway será el próximo sábado 26 de junio y el regio arrancará en la décimo cuarta posición, siendo que de esto habló en su última entrevista y dijo que en dicha pista siempre será importante el tener un buen lugar de salida para el evento, situación que así ocurre con él en esta ocasión. 

"Fue genial conseguir la pole ahí en 2018 y luego terminamos segundos en la carrera ese fin de semana. En Pocono, siempre ayuda tener un buen lugar de salida.

"Pocono es una pista en la que no puedes cometer errores en la pista y no puedes cometer errores en los pits. Todos tienen que hacer su parte para ejecutar a la perfección", externó.

Suárez viene de correr en Nashville Superspedway y en esa carrera empezó en la posición número 22 y finalizó como séptimo.

Su primera carrera en Pocono del día sábado iniciará a las 14:00 horas de la tarde, mientras que el domingo 27 de junio tendrá la segunda en ese lugar y esta comenzará a las 14:30.



« El Porvenir / Alberto Cantú »