banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Buscará Santos ser finalista en la Leagues Cup

Buscará Santos ser finalista en la Leagues Cup
Santos se enfrenta al Seattle.

Publicación:14-09-2021
++--

La otra semifinal de la Leagues Cup será entre Pumas y León, aunque esto hasta el próximo miércoles en los Estados Unidos

El Santos Laguna buscará dar la cara por la Liga MX cuando este martes jueguen en territorio estadounidense y en la Leagues Cup, todo esto para jugar en contra del Seattle Sounders de la MLS

En punto de las 21:00 horas de la noche y desde Seattle y desde del Lumen Field, la escuadra del Santos enfrentará en una de las dos Semifinales de la Leagues Cup al cuadro del Seattle. 

La otra semifinal de la Leagues Cup será entre Pumas y León, aunque esto hasta el próximo miércoles en los Estados Unidos. 

Pero en lo que respecta a este partido, el conjunto del Santos llega a esta semifinal luego de que hayan superado en los Cuartos de Final de la Leagues Cup al conjunto del Orlando City, esto por marcador de 1-0 luego del gol de Otero. 

El Seattle Sounders, hoy local en el Lumen Field, en su propia casa, viene de acceder a esta Semifinal de la Leagues Cup luego de que vencieran por marcador de 3-0 al cuadro de los Tigres de Miguel Herrera, esto también en el mes de agosto. 

La Liga MX desea que la Final de la Leagues Cup sea totalmente mexicana y para ello necesitarán que Santos hoy supere al Seattle Sounders de la MLS, esto después de que el otro cruce de ‘semi’ sea entre dos clubes aztecas como lo vendrían siendo León y Pumas. 



« El Porvenir »