Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Buscará Rayados extender contrato de Stefan

Buscará Rayados extender contrato de Stefan


Publicación:21-05-2021
++--

Su seriedad y profesionalidad en todos éstos años en el conjunto albiazul le han hecho que la dirigencia rayada planee renovarlo.

Stefan Medina, jugador de Rayados, acaba contrato con el equipo en diciembre de este año, aunque el plan es que continúe por más temporadas en el conjunto albiazul. 

La regularidad que ha mostrado el colombiano, su seriedad y profesionalidad en todos éstos años en el conjunto albiazul le han hecho que la dirigencia rayada planee renovarlo. 

El tiempo que planean renovarle aún se desconoce, aunque lo que si se puede saber es que ya empezaron los primeros contactos entre directiva y jugador para que este acabe extendiendo su vínculo con el equipo y éste vaya más allá de diciembre del 2021.  

El apuro de Rayados en renovar a Medina pasa más que nada en que al faltarle seis meses de contrato ya podría negociar de manera libre con cualquier otro club para llegar a otro destino y continuar con su carrera en otro lado a partir de enero del 2022, situación que desean evitar en el seno rayado y es por eso que desde ahora ya empezaron las primeras pláticas para asegurarse a Stefan por muchos más años. 

Medina, de 28 años de edad, como jugador de Rayados ha ganado dos Copas MX, una 'Concachampions' y una Liga, ésta en diciembre del 2019.



« El Porvenir / Alberto Cantú »