banner edicion impresa

Deportes Beisbol


México busca la Final

México busca la Final
México.

Publicación:19-03-2023
++--

Japón es el único equipo que va invicto

La Selección Mexicana buscará seguir haciendo historia cuando hoy aspiren a una Final en el Clásico Mundial del Beisbol .

El conjunto mexicano enfrentará este lunes por la tarde al conjunto del Japón, todo esto en un duelo que será a las 17:00 horas y en Miami, en los Estados Unidos.  

México viene de superar la ronda de cuartos de final y eso fue al vencer al conjunto de Puerto Rico, todo esto por marcador final de cinco carreras a cuatro.

Con una gran remontada luego de tener un déficit de cuatro carreras, el Tri de Benjamín Gil pudo ganar ese juego y con ello se metieron por primera vez en su historia a una semifinal en un Mundial del Beisbol.

Enfrente ahora tendrán a Japón, a los favoritos para ganar este WBC y ellos han tenido un gran Clásico Mundial del Beisbol luego de que tengan una marca perfecta de cinco victorias y ninguna derrota, mientras que los mexicanos llegan a este cruce con un récord de cuatro triunfos y solo un traspié.

México no es hoy favorito sobre Japón, pero el Tri ya demostró que eso no lo vale del todo en el deporte de la pelota caliente y este día intentarán otra hombrada cuando enfrenten a los imponentes nipones, equipo al que buscarán derrotar para con ello enfrentar en la final del Clásico Mundial del Beisbol a Estados Unidos o a Cuba.




« El Porvenir / Alberto Cantú »