Deportes Selección Mexicana


Buscará Martino segundo título tricolor

Buscará Martino segundo título tricolor
México sale por otro título ante su acérrimo rival.

Publicación:06-06-2021
++--

Se convertiría en el tercer técnico nacional en lograr dos títulos con el Tri

Monterrey, NL.-La Selección Nacional de México buscará este domingo su segundo título al mando del entrenador Gerardo Daniel Martino. 

El Tricolor, dirigido por el entrenador argentino de 58 años de edad, jugará este domingo a las 20:00 horas de la noche en el Authority Field de la ciudad de Dallas Texas, lugar en el que enfrentarán a la Selección de los Estados Unidos. 

Ambos seleccionados nacionales llegan a esta disputa por el título luego de que eliminaran en las semifinales de la Liga de las Naciones a los países de Honduras y Costa Rica, selecciones que hoy jugarán por el tercer lugar de la competencia a las 17:30 horas de la tarde. 

Estados Unidos lo hizo dentro de los 90 minutos tras derrotar por 1-0 y en los últimos instantes del juego al cuadro hondureño, mientras que con México la situación fue algo distinta. 

A diferencia del equipo estadounidense, México igualó a cero goles con Costa Rica y tuvieron que irse hasta los penales para acceder a la Final de la Liga de las Naciones, esto después de que vencieran 5-4 a los Ticos luego de que Guillermo Ochoa atajara el quinto penal contado por Allan Cruz. 

Tras esto, el Tricolor de Martino buscará su segundo título en un año y medio bajo la gestión del ´Tata´, esto después de que con él pudieran ganar la Copa Oro del año 2019. 

El rival en aquel entonces fue Estados Unidos y el día de hoy será el mismo contrincante del conjunto mexicano, motivo por el cual aspiran a una coronación más para llegar de la mejor forma posible a la Copa Oro de este año. 

POSIBLES ALINEACIONES

Ochoa; Araujo, Álvarez, Moreno; Antuna, Herrera, Guardado, Artega; Lainez, Martín y Lozano podría iniciar con México, mientras que con Estados Unidos serían los siguientes: 

Steffen; Dest, McKenzie, Brooks, Robinson; McKennie, Yueill, Lletget; Reyna, Sargent y Pulisic.

Es así como México buscará su segundo título y también el segundo de manera consecutiva ante Estados Unidos, esto después de lo del 2019 y con el objetivo de seguir demostrando que el mencionado Tricolor es el Gigante de la zona de Concacaf



« El Porvenir »