banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Buscará CR7 salir de la Juventus en agosto

Buscará CR7 salir de la Juventus en agosto


Publicación:22-08-2021
++--

Pareciera ser que las dudas de su continuidad seguirán al menos de aquí hasta que finalice el mercado de fichajes en Europa.

Pese a que momentos atrás el propio Maximiliano Allegri había declarado que Cristiano Ronaldo jugaría con la Juventus de Turín en la temporada 2021-2022, ahora pareciera ser que las dudas de su continuidad seguirán al menos de aquí hasta que finalice el mercado de fichajes en Europa.

Según Fabrizio Romano, quien es un periodista de alta fiabilidad en el tema de los fichajes, Cristiano le habría pedido a Allegri el que no jugara de inicio en contra del Udinese ya que desearía esperar a ver su situación en el mercado de fichajes y ver si hay alguna posibilidad de salir del equipo.

"Cristiano Ronaldo estará en el banquillo de suplentes en el duelo entre Udinese y Juventus. No estará comenzando porque es una petición expresa de CR7 para ver si puede encontrar una solución en el mercado durante los próximos días, aunque la Juventus aún no ha recibido ofertas (por él)", informó Romano.

Esta situación solo alimenta un poco más los rumores sobre que Cristiano quiere irse de la Juventus de Turín y buscaría otro club de aquí a finales de agosto.

Antes sonó como rumor el Real Madrid, pero éste club después descartó el fichaje del portugués, situación por la cual ahora podría pensarse que pudiera llegar al París Saint Germain, club que haría un esfuerzo económico por él si es que deciden venderle a Mbappé al cuadro merengue.



« El Porvenir / Alberto Cantú »