banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Buscará Barça la cima en España

Buscará Barça la cima en España
El Barcelona intentará terminar el día como el líder

Publicación:21-08-2021
++--

El Barcelona de Ronald Koeman intentará este sábado terminar el día como el líder del mencionado certamen español

Ya sin Lionel Messi para la temporada 2021-2022 y jugando primeramente en esta jornada dos de la Liga de España, el Barcelona de Ronald Koeman intentará este sábado terminar el día como el líder del mencionado certamen español. 

El conjunto blaugrana viene de jugar su primer partido de Liga en esta temporada hace unos días y lo hicieron con un triunfo por marcador de 4-2, victoria que gestaron sobre el conjunto de la Real Sociedad de San Sebastián. 

Tras esa victoria, el conjunto catalán llegó a tres puntos y hoy con una victoria sobre Athletic Club de Bilbao tal vez puedan aspirar a terminar este día en lo más alto del certamen en turno, esto a expensas de que jueguen clubes como Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid, entre otros. 

Este duelo entre Barcelona y Athletic Club de Bilbao se jugará en el País Vasco e iniciará a las 15:00 horas de la tarde, mientras que otros duelos de este sábado en España dentro de la jornada dos de la Liga de ese país serían los cruces Alavés y Mallorca a las 10:00 AM, el juego de Granada y Valencia a las 12:30 del mediodía y el encuentro entre Espanyol y Villareal a esa misma hora.  

ACTIVIDAD EN OTRAS LIGAS EUROPEAS

Este sábado habrá actividad en más Ligas Europeas y en la Bundesliga jugarán el Hertha de Berlín ante el Wolfsburg, el Bochum en contra del Mainz 05, el Borussia Dortmund frente a Friburgo, el Frankfurt ante el Augsburgo, el Greuther Furth con el Arminia y el Bayern Leverkusen en contra del Borussia Monchengladbach.  

En la Premier League también habrá actividad y el Liverpool jugará con el Burnley,  el Aston Villa con el Newcastle, el Crystal Palace frente al Brentdford, el Leeds en contra del Everton, el Manchester City en contra del Norwich y el Brighton en contra del Watford, todo esto aunado a que en la Ligue 1 habrán partidos como el del Mónaco en contra del Lens, el Saint Etienne frente al campeón Lille y tal vez el mexicano Erick Gutiérrez con el PSV Eindhoven juegue en la Eredivisie en contra del Cambuur. 



« El Porvenir »