##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Americano


Buscará Arizona mantener invicto con Green Bay

Buscará Arizona mantener invicto con Green Bay
Arizona, por el séptimo triunfo.

Publicación:28-10-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Este jueves comienza la semana ocho de la NFL y hoy el invicto de los Cardenales de Arizona estará en juego frente a los Empacadores de Green Bay

Este jueves comienza la semana ocho de la NFL y hoy el invicto de los Cardenales de Arizona estará en juego frente a los Empacadores de Green Bay.  

En punto de las 19:20 horas de la noche y siendo local el conjunto de Arizona, la escuadra de los Cardenales, los cuales son el único invicto ya en la presente temporada de la NFL, enfrentan este jueves al conjunto de Green Bay

La escuadra de los Cardenales de Arizona tienen un récord de 7 victorias y ninguna derrota en lo que va de la temporada regular de la NFL y en estos momentos son el mejor equipo del campeonato, aunque enfrente tendrán a un cuadro de Green Bay que para nada a puede menospreciar. 

Los Empacadores de Green Bay no van invictos ya que tiene una marca de 6-1, pero aún así eso les permite ser los líderes de la NFC Norte y hoy una seria amenazara para la escuadra que hasta ahorita va invicto. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Los Cardenales del joven QB Kyler Murray quieren demostrar que son realmente un equipo de verdad y que su actual récord no solo es producto de victorias sobre equipos faciles y que son lo suficientemente competitivos para ganarle a los mejores, siendo que uno de ellos vendrían siendo sus hoy rivales Green BayPackers, equipo comandado por el ya campeón de un Superbowl, por el propio mariscal de campo AaronRodgers. 

El duelo más esperado será este cruce entre un mariscal de campo joven como Kyler Murray frente a un QB experimentando como vendría siendo el propio AaronRodgers, todo esto desde un Estadio de la Universidad de Phoenix que promete lucir lleno para este encuentro que en la previa luce que será espectacular. 

Arizona buscará el triunfo para ponerse 8-0 y seguir de líderes en la NFC Oeste, mientras que Green Bay buscará un triunfo sobre la escuadra de Cardenales para ser ellos los primeros que le quitaron el invicto al cuadro comandado por Kyler Murray y compañía. 



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##