Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


Buscan Xolos meterse entre los cinco mejores

Buscan Xolos meterse entre los cinco mejores


Publicación:04-10-2024
++--

El cuadro fronterizo necesita del triunfo para llegar a las 20 unidades y momentáneamente ubicarse en la quinta posición del campeonato mexicano

 La jornada 11 de la Liga MX iniciará esta noche con hasta dos partidos y el duelo más atractivo será entre el local Tijuana y los Tuzos dePachuca, donde los Xolos intentarán hacerse de la victoria para meterse entre los ocho mejores equipos en la tabla de posiciones. 

El partido se realizará por cierto en el estadio Caliente de Tijuana y de hecho comenzará a las 21:00 horas. 

El cuadro fronterizo necesita del triunfo para llegar a las 20 unidades y momentáneamente ubicarse en la quinta posición del campeonato mexicano. 

Por su parte, los visitantes Tuzos del Pachuca necesitan del triunfo para llegar a 12 y con ello mínimamente alcanzar la décimo segunda plaza de la contienda, buscando eso para aspirar al play-in en algunas semanas más si es que pueden tener una racha que les permita ir en ascenso. 

Otro encuentro para esta noche será el de Mazatlán-Querétaro, a dispuitare a las 20:00 horas. 

Este duelo será de dos equipos necesitados del triunfo ya que Mazatlán con siete unidades en 10 jornadas marcha décimo séptimo. 

Por su parte, los Gallos del Querétaro marchan décimo sextos con apenas ocho puntos. 

Presentan balón rosa

Con la frase de "Cuídate, te lo decimos con tacto", la Liga MX lanzó una campaña en la capital del país respecto a este tema, buscando que haya una detección temprana de este tipo de cáncer.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, informó que en este mes habrá distintas acciones respecto a este tema como el lanzamiento del balón rosa, mismo con el que se jugará la fecha 11 del Torneo Apertura 2024 que iniciará este viernes.

Aunado a ello, varias sobrevivientes del cáncer de mama estarán en los distintos estadios del futbol mexicano para dar mensajes preventivos.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »