banner edicion impresa

Deportes Tigres


Buscan un lugar en la Final de sus Rayados

Buscan un lugar en la Final de sus Rayados


Publicación:26-10-2021
++--

La venta libre comenzó a las 09:30 horas de la mañana y está contemplado acabar a las 18:30 horas de la tarde de este martes.

Como la venta libre para la Final de Concachampions inició en las taquillas del Estadio BBVA desde las 09:30 horas de la mañana del martes, la afición rayada no se hizo esperar en la búsqueda de asegurarse su lugar en el encuentro del jueves entre su equipo y el América.

Incluso desde la madrugada del martes, afición albiazul hizo fila en el Gigante de Acero para ser uno de los primeros en poder hacerse de un boleto para esta Final de Concachampions y conseguir un lugar en este compromiso.

Ya iniciadas las primeras horas de la mañana del martes, centenares de personas se lograban observar en las inmediaciones del Gigante de Acero y esperando a las 09:30 horas de la mañana para que iniciara la venta libre en las taquillas del Estadio BBVA y fueran de los primeros en adquirir boletos.

Cabe señalar que la venta libre comenzó a las 09:30 horas de la mañana y está contemplado acabar a las 18:30 horas de la tarde de este martes.

Bajo el aforo permitido del 75 por ciento, se espera que 38 mil personas entren el jueves a la Final a partido único de Concachampions entre Rayados y América, siendo que desde el martes a temprana hora la gente se dió cita en el Estadio BBVA en la búsqueda de lograr un lugar para este duelo.

Rumores apuntaban que al menos habían quedado unos 5 mil boletos a venderse por la venta libre a través de las taquillas del Estadio BBVA o por vía internet por los conductos oficiales de venta, siendo esta cifra una sencilla de alcanzar si se toma en cuenta que nadie quiere perderse esa Final entre Monterrey y América en el Gigante de Acero que será el jueves a las 21:00 horas de la noche.


« El Porvenir / Alberto Cantú »