banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Buscan tres el comodín en el Este de la Americana

Buscan tres el comodín en el Este de la Americana
Los Medias Rojas no se rinden.

Publicación:30-09-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Yanquis de Nueva York, las Medias Rojas de Boston y los Azulejos de Toronto van por un puesto

La disputa por un lugar en el comodín de la Zona Este de la Liga Americana está a la orden del día con los Yanquis de Nueva York, las Medias Rojas de Boston y los Azulejos de Toronto.

Los Yanquis de Nueva York, con un imparable de Bo Bichette en la octava entrada, perdieron sobre los Toronto Blue Jays por marcador de 6 carreras contra 5 y tras ello el conjunto de los Azulejos están a dos juegos de los neoyorkinos en el Este de la Liga Americana de la MLB.

Si en estos momentos terminara la temporada regular, los Yanquis de Nueva York, quienes tienen un récord de 90 victorias por 68 derrotas, alcanzarían un lugar en el comodín luego de que Boston esté de tercero en la Zona Este de la Liga Americana con una marca de 89- 69 y Toronto Blue Jays tengan un récord de 88-70.

Cabe señalar que las Medias Rojas de Boston también se metieron a la pelea por el comodín luego de su victoria por marcador de 6 carreras a 0 sobre los Orioles de Baltimore.

Cabe señalar que a Yanquis, Boston y Toronto les restan cuatro juegos más en la temporada regular y seguramente solo uno de ellos alcanzará un lugar en el comodín del Este de la Liga Americana, todo esto para ya en playoffs buscar el título. 



« El Porvenir »