banner edicion impresa

Deportes Tigres


Buscan Tigres victoria para retomar confianza

Buscan Tigres victoria para retomar confianza


Publicación:24-09-2022
++--

Tigres ocupan recuperar algo de confianza y para ello se enfrentan hoy al Dallas FC

Alberto Cantú.-                                 

Luego de perder ante Puebla y con eso estar casi resignados a jugar el repechaje en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en Tigres ocupan recuperar algo de confianza y para ello están los partidos amistosos. 

Aprovechando la actual fecha FIFA y la actividad de selecciones nacionales, el conjunto felino varonil tendrá este sábado un duelo amistoso en contra del FC Dallas. 

En Estados Unidos y en punto de las 17:00 horas, el equipo de Miguel Herrera tendrá un amistoso en este mes de septiembre. 

Este duelo es previo al cotejo de la fecha 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que será entre Tigres y Atlético de San Luis. 

Los felinos, para calificar de manera directa a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, ocupan golear 7-0 al Atlético de San Luis, todo esto en un duelo que será el próximo 1 de octubre, situación aunada a esperar una derrota en Torreón de Santos ante Mazatlán. 

Ambas cosas lucen difíciles de ocurrir y hoy el ánimo felino está por los suelos, todo esto después de que tengan casi seguro su duelo por el repechaje, instancia en la que si pierden entonces no lograrían su pase a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Pero para algo sirven los juegos amistosos y eso es para gana en confianza, siendo eso algo que hoy buscarán frente al FC Dallas de la MLS. 

Este equipo del FC Dallas está como tercero en la Conferencia Oeste del futbol profesional de los Estados Unidos, en la MLS, motivo por el cual serán un rival fuerte para el equipo de Miguel Herrera. 

Guzmán; Chaka, Igor, Samir, Chuy Garza; Pizarro; David Ayala, Vigón; Córdova, Fulgencio y Caicedo tal vez sea el equipo que inicie en Tigres

Bajo esta situación, hoy Tigres vuelve a la actividad y lo hace aunque sea en un amistoso pero frente a un gran rival como el FC Dallas, motivo por el cual habrá que ver ahí si el conjunto de Miguel Herrera vuelve a la victoria y dejan atrás esa derrota frente al Puebla de la Franja, duelo que hoy los tiene casi con su destino seguro en el repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 



« El Porvenir »