banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Buscan Sultanes seguir por senda positiva

Buscan Sultanes seguir por senda positiva
Sultanes inicia serie ante Mayos.

Publicación:20-11-2021
++--

El conjunto regiomontano viene de superar en su última serie al cuadro de los Tomateros de Culiacán

Los Sultanes de Monterrey le han dado un vuelco a su temporada regular de la LMP y éste ha sido positivo, motivo por el cual hoy desean mantener esta situación cuando abran su serie frente a Mayos de Navojoa. 

El conjunto regiomontano viene de superar en su última serie al cuadro de los Tomateros de Culiacán, siendo que tras ello lograron incrementar su marca ganadora de la temporada regular en la LMP a 20 triunfos y 18 derrotas. 

Esa derrota número 18 se dio en el juego tres ante Tomateros en Culiacán, todo esto en un encuentro que se resolvió en la onceava entrada tras una carrera del equipo local, en extra innings. 

Sin embargo, hoy los Sultanes de Monterrey quieren olvidar ese mal sabor de boca de no haber podido barrer la serie con Tomateros y este sábado buscarán iniciar con el pie derecho ante Mayos de Navojoa, en Sonora. 

Este sábado a las 19:30 horas de la noche será el primer encuentro ante Mayos y el domingo habrá doble partido frente a este rival, motivo por el cual habrá que salir airosos en la mayoría de juegos para acabar la semana con un récord ganador todavía mucho mejor y con ello acercarse cada vez más a la postemporada en la Liga Mexicana del Pacífico. 



« El Porvenir »